miércoles, 9 de diciembre de 2009

Siempre buscamos una RAZON PARA ESTAR MAL
nunca podemos estar bien , pq siempre ai algo qe nos pone mal , hasta lo mas minimo
parece qe solo vinimos a esta vida a sufrir !
pero date cuenta qe la vida no solo es el sufrimiento , tambien
esta la diversion , la FELICIDAD, si aunqe no lo creas ai cosas qe te hacen feliz ,
cm por ejemplo los amigos! a qien no les hace feliz estar cn amigos !

Claro pero aparte de eso algo malo debe haber!
dejemos de preocuparnos por cosas qe no valen la pena y vivamos la vida , qe ai una sola nomas ;)

Para qe existe la ilucion ,?
para realizar lo mismo qe amor, solo falsas esperanzas!
Siempre ai iluciones !
pero desde ya qerida ;
De iluciones no se puede vivir ;)
mas alla de qe crea una peqeña esperanza y te hace vivir por un moneto no es bueno crear iluciones si no las ai !
Creo qe mas alla de todo ai qe aceptar la realidad , o buscar una buena realidad!


Y qe se suponia qe debia hacer?
seguir buscando , sabiendo qe no voi a
encontrar nada ?
seguir luchando aun haber empesado perdiendo?
Que es lo qe debia hacer?
lo qe mi corazon qisiera? lo qe mi mente qiera? o
pensar en los demas y pensar si el siente o no lo mismo qe yo!
En fin fue una rezignacion no tan rezignada, porqe
aun sigo esperando alguna respuesta , no
estoi tan vencida cm aparento ser o estar !

sin enbargo si el reqiere de mi no dudaria en
entregarme , aunqe yo se mui bien qe estaria mal .
Por que seria humillarme y dejarme llevar para despues terminar
acabada por completo , destorzada
mas bien diria yo .
Desde qe el llego mis dias cambiaron , pero los de el no,
el aun sigue pendiente de ella.
Yo pense por un momento ingenuamente qe todo habia acabado
pero cuando dando vistoria de qe todo lo qe sentia se habia
acabado. Se volvio a encender todo! y los mas comico
qe todo esto empeso por mi y no por el !
por eso no le echo la culpa de nada !pq yo
me meti en un agujero dnd no debia ! :_


ooohh sii hoi vi al cine cn ellos <3
jajaj voi re seguido al cine !
va fui el domigno y hoi :B osea re geniiaal *.* , les comento a mis qeridos lectores(osea nadie) qe esto se me volvio un vicio ! con tan solo saber qe puedo postear sin para es re adictivo! ayer me qede hasta las dos de la mñna y mi mama me decia Floor anda a dormir y yo sii ma ya voi
.. al rato Floor anda a dormir ! y yo siii ya vooi! y haci hasta qe se levanto ._. , y bueno fui a noniar re peoolaa !
me levante a las 8 :| para rendir ingles en el fucking instituto ! cm siempre yo pienso qe me va bien pero me va para la chota ! no me dieron la nota pero es re obvio pq nunca me va bien :D el viernes tengo el oral e_e . En fin , hoi "supuestamente" viene mi hermanito cn su amigo el bldo de el roberto :B y y me vienen a ver mas tiernoos *-* , despues vamos los 3 pa' nqn al cine bolo' a pq empesaba hablar todo asi xD y vamos a ver 2012 ._. , y me voi a traumar un poco ! y bueno asi concluye mi dia!
a a a a para me olvidaba mñna acompaño a rendir a pooky<3 y despues vamos a la colacion de mi bro o a ver daddy yanke babaa !! :D
ahora sii
Adioooss n_n
Aveces deciaria no tener sentimientos estupidos!
y otras tantas deciaria nunca haberte conocidoo !

[...]

Es increíble como las cosas se acaban tan fácil , en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que lo que tenias en la mano desaparece , y te preguntas
WHAT THE FUCK?
como puede ser , si ayer te tenia aquí con migo y hoy no tengo nada , ni siquiera un recuerdo profundo queda .
Pero en realidad la pregunta es ; Fue culpa mía?
y ahí esta todo el coso ese que te da vueltas por un par de días en la cabeza, y todos los
días te preguntas ;
qué mierda hice mal??
y
tal vez si nosotras tuvimos la culpa , pero no todo nosotras solas y ellos?
qe ellos son santos ahora .
ppfff nono, ellos son lo qe no se conforman cn nada ,
ellos son lo qe hoi te dicen TE QUIERO y mñna te dice ..
qer te dicen? NO TE DICEN NADAAA!!
eso es lo qe mas bronca me da , qe no tienen las bolas bien pusta para dar la cara !
JÁ y despues dicen qe esnuestra culpa !
Por favooooooor!
es mas si somos realistas 8 de cada 10 chabones son lo qe realmente te quieren !


Momentos magicos y unicos sabes cn qien pasar , solo recuerda no caer en la simple trampa de la irrealidad
no dejarte llevar por simple cosas
abrir los ojos ante de tiempo no es perder el tiempo !

Aveces siento enormes ganas de gritar .
Irme lejoos dnd nadie me encunetre.
A dnd estas ese lugar perfecto donde solo tu puedas ir y nadie mas qe tu !

El problema no fue allarte , el problema es olvidarte

A ti te estoi hablando a ti , a ti el qe no escucha , a ti qe cn lo qe te sobra me darias la luz para encender mis dias , a ti qe juegas a ganarme cuando sabes bien qe lo he perdido todo
a ti te estoi hablando a ti aunqe te importe poco lo qe estoi diciendo
a ti te estoi hablando a ti aunqe es perder el tiempo!
Qe es lo qe siempre buscamos? en donde buscamos? Porqe buscamos?
son simples preguntas qe tal vez tengan una respuesta justa pero no la qe qeremos siempre!
Muchas veces solo qeremos dejarnos llevar por el impulso pero muchas forzamos el impulso !
siempre estamos pendientes de si hicimos algo mal o si lo qe hicmos estuvo biien!
Yo ya no qiero estar pendiente de el , sabiendo qe el no esta pendiente de mi, y si fue mi culpa pq yo lo busqe , es decir muchas se dice qe se tiene qe busscar para encontrar pero no siempre ganas la busqeda .
Si dejas qe las cosas lleguen solas , ai probabilidad de qe nunca lleguen y si las buscas es probable qe no las encuentre
entonces qe mierda ai qe hacer ..

solo lo qe ellos qieren
siempre .. y porqe? pq somos ilusas porqe hariamos lo qe fuera por un granito de amor qe esllos no den, sin enbargo ellos no lo valoran , pq nunca les alcanza !



muñequita de TODOS, juguete de NADIE!