chechéchécheéchéché(?) ya ya se termina el año :_
como paso che :_
qe año de mierda loco , va que se yo , como todo año tuvo su lado bueno y su lado malo
me gustaria volver a empesarlo y corregir todo lo que hoy me duele tanto dios u_u
ya se como empesar el año , eso es bueno (:
de los eerrores se aprenden no?:')
mi primer año de colegio , lindo eeh , la verdad qe fue mucho mejor de lo qe me espere
ademas lo MUY bueno de este año fueron mis amigo nuevos *-* mis amigos que estan siiempre
siempre . tambien a los qe me di cuenta de qienes NO son mis amigos,
y bueno apesar de TODO fue un garn año. La paase lindo che (:
no me quejo . pero ya se lo qe no se debe repetir para el año proximo n_n
y bueno , voy a empesar el año con todas las ganas , de muy buen humor , y con todas las pilaas!
hay que empesar bien (:
Gracias a todos de verdad , estoy muy cnforme .
espero qe el año que viene me valla bien , lo voy hacer como un buen año (:
asique nada
adioos ,
aa pd: (?) hoy es el ultimo dia del año que subo porque me voy de vieaje u_u
asique nada :B chauu (:
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario